Nuestra empresa cuenta con un equipo experimentado en el diseño, planeación, formulación y construcción de proyectos desde 1993 en Colombia.

 

“Durante mas de veinte años, hemos venido transformando los conceptos de diseño y creación en cada proyecto en el que hemos intervenido”.

 

 

PERFIL DE LA EMPRESA:

Somos diseñadores y constructores con enfoque en bio construcción, bio climatismo, con una amplia experiencia desarrollando proyectos en municipios como: Barichara, Curiti,  Mesa de los Santos, Páramo, Piedecuesta, San Gil, Valle de San José- Santander; Villa de Leyva, Gachantiva – Boyaca; con oficinas localizadas en la ciudad de Bucaramanga.

Desarrollamos el proyecto en cualquier ciudad de Colombia y latinoamérica con la certeza de brindarle soluciones de diseño y construcción a las necesidades que usted tenga.

Un edificio es el espejo de la forma de pensar de una persona, familia u organización; nuestros proyectos se comprometen a plasmar esos conceptos en los elementos arquitectónicos de su construcción.

Nosotros vemos en cada construcción, una obra artística, como forma arquitectónica de expresión, convirtiendo al edificio en símbolo de identidad y valor.